VIII concentración de motos antiguas

Este año y vista la solicitud por vuestra parte, la concentración de motos antiguas será los dias 1 y 2 de septiembre del 2012 en Alberuela de Tubo.

Os adjuntamos el cartel del evento.

Cartel VIII Concentracion de motos antiguas

El dia 1 de septiembre

A las 22.00 de la noche y previa comunicacion  cenaremos en Alberuela de Tubo. los participantes que deseen acudir y acto seguido tendremos la actuacion de un par de grupos de musica de Huesca.

Este año el recorrido que hemos preparado es es siguiente.

El dia 2 de septiembre

Desde las 8.00 de la mañana se abrira el periodo de inscripcion y exposición de las motos participantes.

Salida a las 10:00 de Alberuela de Tubo con destino a Lalueza (donde entraremos por el pueblo), San Lorenzo del Flumen, Huerto, Sesa, Novales y Huesca.

Sobre las 12:00 llegaremos a Huesca donde recorreremos las principales calles de la ciudad, realizando una parara en la Plaza Lopez Allue

Sobre la 13:30 recorreremos de nuevo las calles de la ciudad de Huesca saliendo hacia Sangarrén, Almuniente, Grañén y terminando de nuevo en Alberuela de Tubo

Os dejamos un plano del recorrido.

 


Ver mapa más grande

El recorrido preparado para este año supera los 100 KM de ruta por las Comarcas de los Monegros y de la Hoya de Huesca.

Sobre las 14.30 llegaremos de vuelta a Alberuela de Tubo donde los participantes nos juntaremos para comer y otorgar los premios de la VIII Concentración de motos antiguas.

Si deseais apuntaros podeis realizarlo a traves del enlace inscripciones de nuestra pagina Web. (Plazo finalizado el 22 de Agosto )

Si alguno todavia desea inscribirse puede hacerlo enviando un mail a al direccion [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>