Concentracion año 2010

Bienvenidos al apasionado mundo de las motos antiguas.

El pasado 5 de septiembre del 2010 se celebro en la localidad monegrina de Alberuela de Tubo la VI Concentración de motos antiguas.

A primera hora de la mañana  con una mañana soleada se fueron concentrando los participantes junto a la plaza Constitución situada al lado de la Iglesia San Juan Evangelista de Alberuela de Tubo.

Colección de motos antiguas

Pronto se fueron exponiendo las motos clásicas mientras los participantes del evento se inscribían en él. Al mismo tiempo se podía tomar un café con leche, chocolate o bocadillos y se podía ver la gran expectación que deparaba dicho encuentro de amigos.

Al mismo tiempo también hubo tres expositores ofreciendo los productos que representaban.

Aceites Palacio donde realizo una exposición de aceites de oliva y productos de los monegros. (http://www.aceitespalacio.com)

La Asociación de los viticultores AVIMO nos presento las diferentes gamas de vinos que ofrecen.

La tienda Online (http://www.lzgroup.es) nos presento diferentes gamas de productos para la industria de aceites sintéticos.

Alberuela de Tubo
Alberuela de Tubo
Salida por los monegros
Preparando la salida

A las 10:30 empezó a rugir la plaza Constitución cuando  170 motos antiguas se pusieron en marcha y preparándose para un recorrido por varios pueblos de los monegros. La jornada prometía por el elevado número de participantes como el recorrido que les esperaba.

Una vez tomada la salida el primer pueblo en recibir esta concentración fue por el municipio de Sodeto donde se recorrieron las principales calles.

Continuo el recorrido destino Lalueza donde algunos amigos moteros residentes en dicha localidad nos estaban esperando para recorrer sus calles y realizando una parada en este municipio.

Un momento en Lalueza
Un momento en Lalueza

Continuamos nuestro recorrido por Orillena, Lanaja y con destino a la Cartuja  Nuestra Señora de las Fuentes donde se realizo la parada de la Concentración de motos antiguas y donde se pudo comprobar un gran tesoro que tiene esta comarca de los monegros con las pinturas de Fray Manuel Bayeu (Célebre pintor de la Orden de los Cartujanos)

motos antiguas
motos antiguas

Después de una parada y una gran explicación del edificio de la Cartuja de los Monegros y de la gran obra de pinturas situada allí, volvimos a ponernos en ruta con destino a Sariñena, donde nos esperaban  en plenas fiestas celebrando a San Antolín

motos antiguas
motos antiguas

Un gran número de vecinos en la capital monegrina  nos recibieron entre aplausos ya que se implicaron con esta concentración y donde nos prepararon un gran refrigerio en la calle del mercado.

Al mismo tiempo se expusieron las motos antiguas que realizaban esta marcha y donde se podían ver autenticas joyas recuperadas y que no defraudaron a nadie.

En Sariñena
En Sariñena

Después de este fantástico recibimiento y  con el vermouth tomado allí nos volvimos a poner en marcha y de vuelta a Alberuela de Tubo con las motos antiguas donde nos estaba esperando parte de la organización que se habían quedado preparando la comida que nos estaba esperando.

A las 14:30 llegábamos de nuevo a Alberuela de Tubo y donde se volvieron a exponer las motocicletas que acababan de recorrer 65 Km por los monegros.

Las fotos realizadas y mostradas en esta Web han sido tomadas por Marga Bretos, Antonio Puyol y Oscar Álvarez  y gracias  a ellos se esta preparando el reportaje que mostraremos en nuestra página Web.

Algunos participantes se vistieron de epoca
Momento en Sariñena

 

sidecars
sidecars

 

Correo electronico

[email protected]
[email protected]

Telefonos

690 88 54 40 “Loren”
620 90 64 40 “Oscar”