Agradecimientos Concentración 2012

Desde LA ASOCIACION EL PUNTAL, de Alberuela de Tubo.

Todavía con la resaca de la concentración de este año 2012, y una vez que vamos terminando de recoger y reorganizar la infraestructura para el año 2013, hacemos un pequeño alto en el camino para ponernos en contacto con todos vosotros.

En primerísimo lugar

AGRADECER A TODOS vuestra participación y colaboración: INSTITUCIONES-ORGANISMOS-MOTEROS-VOLUNTARIOS-COLABORADORES.

Este año, imagino que ya lo sabéis porque lo anunciamos con anterioridad, aunque también nos tocó trabajar duro, pudimos disfrutar una velada nocturna, con cena de barbacoa incluida, música en directa y juerga compartida. Simplemente lo pasamos bien. Esperamos repetir en el 2013.

Y el día 2, pues un poco lo que todos estábamos esperando desde el año pasado. Muchas caras conocidas, amigos que vais repitiendo cada año, y bastantes moteros que se acercaron a disfrutar el día con nosotros por primera vez.

Verdaderas joyas para disfrute de todos.

Entre el chocolate y el bocadillo se podían admirar las motos, que con mimo habíais preparado para la ocasión.

Y es una gran satisfacción para nosotros compartir el día con personas venidas de todos los puntos de la geografía española y europea.

Este año habíamos preparado, con más mimo si cabe, el trazado y señalización dinámica del circuito.

Excelente la acogida del público por aquellos lugares por donde transitamos, y mención especial para la ciudad de Huesca. Un itinerario urbano, bien conducido y bien acotado por la policía local, los motoristas y coches de la organización, que hizo las delicias de los motoristas y de los muchos espectadores que, cámara en ristre, quisieron tener ese recuerdo único.

Mientras nosotros hacíamos el recorrido, con un alto en Sangarrén, donde nos acogieron de maravilla, el grupo de cocina estaba trabajando duro para tener a punto la caldereta de jarretes de cordero, que estaba riquísima. Es el grupo que menos se ve de la organización y, desde aquí queremos expresar nuestro reconocimiento.

Charla agradable y distendida durante la comida, y el jurado, que lo tuvo muy difícil, haciendo una valoración de las motos para otorgar los premios.

Pistón de oro para Carlos de la Fuente, con su BMW R-12 sidecar, de 1939

b-22

Pistón de plata para Lacey Phillip, con su Vincent rapide, de 1950

SONY DSC

Pistón de cobre para Miguel Torres Palacín , con su Zundapp, KS-600, de 1939.

SONY DSC

35 premios, que nos saben a poco, porque todos y todas eran y son merecedoras de nuestro reconocimiento, pero nuestra economía no daba para más.

Y hoy ya estamos preparando y planificando la próxima de 2013. Queremos incluir algunas novedades para hacer más ligera y facil la inscripción de los participantes; mejorar aquellos aspectos que han sido positivos y corregir esos pequeños detalles que, entre todos, vosotros y nosotros, vamos acotando como susceptibles de mejora y cambio.

Repetimos y reiteramos: NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PARTICIPANTES, tanto MOTEROS/AS como VOLUNTARIOS/AS, y nuestra invitación a participar en la próxima del año 2013, los días 31 de Agosto y 1 de Septiembre.

Asociación El Puntal de Alberuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>