REGLAMENTO CONCENTRACION

CONCENTRACIÓN DE MOTOS ANTIGUAS EN ALBERUELA DE TUBO

REGLAMENTO.

  1. El itinerario tendrá un recorrido total no superior a los 110 Km, dentro de la Comarca de Los Monegros y comarcas limítrofes, con descanso o descansos marcados por la organización.
  2. Queda prohibida toda competición entre los participantes durante el recorrido.
  3. Cada participante será responsable de tener en vigor la documentación del vehículo motor circulante, así como la personal.
  4. Cada participante debe poseer el permiso de circulación correspondiente y adecuado al vehículo motor que conduce durante el recorrido.
  5. No podrá participar como piloto ninguna persona menor de 18 años.
  6. Es obligatorio el uso del casco, durante el recorrido.
  7. Los participantes están obligados a facilitar el tránsito de los vehículos de la organización, siempre que vayan debidamente identificados.
  8. Nadie podrá participar en el recorrido organizado, que no se haya inscrito previamente para ello, y aceptado y firmado la aceptación de este reglamento.
  9. Aquellos motoristas que, por circunstancias especiales, no llegasen a tiempo para la inscripción previa, no podrán incorporarse a la caravana, sin la autorización previa de la dirección de la prueba.
  10. Aquellas personas que incumplan, tanto el presente reglamento como las normas del código de circulación, o entorpezcan el desarrollo normal de la concentración, podrán ser excluidos de la misma, en cualquier parte del recorrido o de los actos que se celebren.
  11. La participación en la Concentración supone la aceptación expresa del presente reglamento.

Alberuela de Tubo a 11 de Septiembre de 2012.

Asociación El Puntal.

(en breve podréis descargaros el Reglamento en PDF Aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>