VII Concentracion de motos antiguas

Desde la Asociación “El Puntal de Alberuela” queremos informaros de la  fecha que se celebrara la VII concentración de motos antiguas por los monegros.

Esta se celebrara el primer fin de semana del mes de septiembre. Comentaros que estamos valorando que este evento se celebre durante todo el fin de semana, es decir dos días de concentración. Si fuera así serían los días 3 y 4 de septiembre, pero esto os lo confirmaremos más adelante.

Iremos publicando más noticias sobre este evento y os animamos que os reservéis ese fin de semana.

5 comentarios en “VII Concentracion de motos antiguas

  1. Hola Amigos.

    Esta fecha es ya la segura, si es así yo este año me sera bastante difícil el poder asistir.

    Un saludo desde Logroño.

    1. Hoal mis queridos amigo de Logroño.Me duele en el corazon deciros que si que es la fecha en la que se celebre la VII concentración de motos antiguas,ya era hora de poner fecha y se quedo en esa para las demas ediciones.Lo siento en el alma con las ganas que tenemos de volver a juntarnos.
      Bueno ya me tendreís informado con lo que sea vale?
      Un beso para las chicas, un abrazo para ti y otro para el presi.

  2. Hola Loren:
    Mira para ver si existiese la posibilidad este año, de que las motos que tengan menos de 25 años, dejarles bien claro, que vayan en otro grupo a parte o que salgan mas tarde, ya que todos los años pasa lo mismo, cualquiera con una moto con cromados, se cree que tiene una clasica, y se desvirtúa el origen y el caracter de la concentración, yo por lo que he podido ver otros años, hay un nivel muy alto en cuanto a motos antiguas pero si empezamos a mezclar unas cosas y otras, al final se perderá el verdadero caracter y atractivo de esta concentración. Habria que dejar bien claro quien va en un grupo y quien en otro o mirar alguna solucion a esto. Muchas gracias.

    1. Gracias. Sabeis que, desde la organización, agradecemos todos los comentarios y sugerencias de cara a mejorar el evento.
      Vamos a tener en cuenta tu aportación, pues consideramos que, sin renunciar a la presencia y acompañamiento de motos modernas, el verdadero eje de nuestro evento son las motos clásicas.
      Para este año hemos preparado ya un recorrido que creemos es bonito de verdad. Esperamos que todos disfruteis con nosotros ese día.

    2. Hola Carlos.
      Como bien dice mi amigo Antonio todas las sugerencias nods encantan por que nos van bien para mejorar el evento por eso te agaradecemos que nos lo hayas comunicado.
      Se intenta todos los años y se les informa que no se mezclen, el verdadero problema viene una vez que empezamos el recorrido que hay muchas motos modenas que se unen a nosotros y otros se van. Controlar eso es complicado pero lo intentaremos para este año, como bien dices queremos que se luzcan las clasicas no las modernas.
      Hay muchos moteros de los que vienen con moto moderna que nos ayudan en los cruces,en los pueblos etc.Ademas vienen por que les encanta acompañaros son la mayoria amantes de las clacicas. Este año te prometo que intentaremos todo lo que este en nuestra mano para mejorar este aspecto.
      Gracias por tus palabras y por ayudarnos a mejorar. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>