BULTACO Frontera 370 en Dakar 2011

Tras años persiguiéndolo, por fin una BULTACO  ha tomado la salida en el  Rally Dakar ’11 que se esta dispuntando en Argentina y Chile. El piloto de Barcelona, Ignacio Chivite, tras años de esfuerzo y sacrificio, ha tomado la salida en el próximo Dakar a lomos de una BULTACO Frontera 370 del año 1.978 debidamente preparada. Será la única moto de 2 tiempos participante en el Rally. El gran objetivo de su participación es conseguir ser la primera moto 2 tiempos de fabricación española en acabar el Rally.

Ignacio Chivite con su Bultaco Frontera 370 de 1978
Ignacio Chivite con su Bultaco Frontera 370 de 1978

Con anterioridad, el piloto Ignacio Chivite ha tomado parte, siempre con su BULTACO en el Rallye Pirámides (Egipto ’07) finalizando 1º en la categoría de históricos, en el Rallye Heroes Legend (París-Dakar ’08) finalizando 4º en la categoría Classic y en las 24 horas de Moiá terminando 1º en la categoría de Clásicas. El gran objetivo de su participación es conseguir ser la primera moto 2 tiempos de fabricación española con un piloto español en acabar el Rally mas duro del mundo.

Para ayudar a financiar este proyecto único, se han fabricado dos modelos de camisetas conmemorativas que se venderán a través de http://www.bultacosc.com/, http://www.jabis22.com/ o directamente Ignacio Chivite al fax 93.325.44.65., al precio de 25 EUR más gastos de transporte.

Podeis ver el reportaje: www.rtve.es/mediateca/videos/20110104/aventureros-del-dakar/980139.shtml

Entre todos, tenemos que ayudar a Ignacio en este interesante proyecto.

Fuente: Bultaco Dakar 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>