MOTO REDDIS

Hola.  Espero que alguien me pueda facilitar datos de una marca de motos, antigua, Reddis.  Creo que se fabrico en Reus, en torno al año 1960, y que se construyeron pocas unidades. Una, localizada, con matrícula de  L-11642.

Sé que el mundo de la moto clasica-antigua tiene mucho tirón. Por eso solicito vuestra colaboración. Gracias.

Igual aprovecho para invitaros a la III concentración de motos antiguas en Alberuela de Tubo -Los Monegros, de Huesca, el próximo día 5 de septiembre.

8 comentarios en “MOTO REDDIS

  1. Hola Antonio.
    Esta moto se empezó a fabricar en Reus (Tarragona) entre 1954 y 1961. Se construyeron muy pocas unicades. El primer pedido que tuvo GAMOTO, empresa fabricante de la moto, fue del Ayuntamiento. Esta moto fue el primer vehiculo de la Guardia Urbana motorizada.
    Llevaba un motor copiado del Hispano Villiers, fabricando gran parte de las piezas en las fundiciones reusenses. Supongo que algun dia alguien publicará un libro sobre esta marca, tan desconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>